Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Policía Nacional golpeó a hija de excarcelado político en Managua

Oficiales de la Policía Nacional llegaron a la casa del excarcelado político Edwin Altamirano en Managua y agredieron a su familia, incluyendo a su hija  de 10 años, quien resultó con graves lesiones en su rostro.

Policía Nacional llega con lujo de violencia a casa de excarcelado político y golpea a su niña de 10 años
Policia agrede a hija de excarcelado político Edwin Altamirano.

A través de su cuenta en Twitter, Altamirano denunció este jueves que los agentes irrumpieron en su casa, con violencia.

Noticias Relacionadas:Policía a excarcelados caraceños: "No pueden salir, esa es la orden"

“Me dejaron a una de mis hijas con un golpe,  en mi propia casa. Golpearon a mi esposa, hijos, mi mamá y mi hermana, a quien sacaron desnuda del baño, no les importó que estuviera desnuda, son cosas que hasta ahora lo denuncio, estoy desesperado”, escribió el opositor al gobierno de Ortega.

Altamirano fue detenido por primera vez en julio de 2018, en ese momento recibió un impacto de bala por parte un oficial. Salió en libertad el 15 de marzo del año 2019. Sin embargo, ese mismo año, pero el 17 de julio, un grupo de efectivos de la institución nacional, abusando de su poder, lo detuvieron, mientras lo golpeaban.

“Lo sacaron de adentro de su casa. Él estaba con sus hijos y ellos sufrieron el maltrato de la Policía. Son tres (hijos). Una tiene 10. El otro tiene ocho, que le pegaron un manotazo en la nuca y el bebé de ocho meses», relató en ese entonces Emérita Duarte, madre de la esposa del excarcelado.

El excarcelado político , aunque ya no se encuentra tras las rejas, aun no percibe los beneficios de esa condición, porque no tiene libertad completa, pues asegura que continúa siendo “atormentado” por la Policía Nacional.

Leer más:Excarcelado político jinotepino capturado por segunda vez

Actualmente, el excarcelado político vende artesanías relacionadas con la lucha azul y blanco, entre ellas chapas, pulseras y otras bisuterías, las cuales en ocasiones oferta en las ferias organizadas por los autoconvocados, para ayudarse con el sustento de la familia, porque no ha encontrado una oportunidad de empleo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play