Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Detienen a hombre acusado de violar a menor de 12 años

Beyker Javier Aguirre López es el hombre  presentado por la policía nacional este lunes 24 de febrero  señalado de ser el supuesto autor de la violación de una niña de 12 años  de iniciales M.G.R.

Detienen a hombre acusado de violar a menor de 12 años
Beyker Javier Aguirre López acusado de violación en perjuicio de una menor de 12 años/Foto extraída de la Pagina de la policía

Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de febrero en horas del medio día en el Mirador el Ventarron, ubicados en Ticuantepe -Managua.

"La Policía Nacional recibió denuncia de ciudadana de iniciales S.L.E.R. por el delito de violación en perjuicio de su hija de 12 años, hecho cometido por el sujeto Beyker Javier Aguirre López, en el mirador conocido como El Ventarrón, municipio Ticuantepe, departamento de Managua, lugar donde trasladó a la víctima, con engaños en una mototaxi, le dio licor y la abusó sexualmente", indica la Policía en una nota de prensa.

Según la Policía, un equipo técnico de investigación de la Comisaría de la Mujer y la Niñez del Distrito Cinco de Managua, realizó inspección y fijación fotográfica de la escena del hecho, recolectando muestras de fluidos corporales de la víctima que coinciden con el grupo sanguíneo del presunto violador.

Noticias relacionadas:sujeto acusado de violación es condenado a 16 años de cárcel

Además, la niña reconoció al acusado, quien fue capturado el sábado 22 de febrero en la vía pública y está preso, a espera de ser remitido a la instancia correspondiente.

El detenido fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes para ser procesado judicialmente por el delito de Violación.

Caso similar

Este es el segundo caso que se da en menos de 20 días, el primero se dio el miércoles 9 de febrero donde el taxista  Brandon Jara Palacios de 26 años violó a una menor de 15 años, quien había solicitado el servicio de taxi para dirigirse a su casa en Tipitapa.

 En el trayecto, el taxista se desvió de la ruta, tomó la calle nueva de Ciudad Belén, donde detuvo la marcha del vehículo en un predio baldío. El sujeto la abusó dentro del carro, según autoridades policiales.

Nota de prensa emitida por la policia 

nota de prensa de la policia nacional

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play