Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

Capturan a taxista que violó a adolescente de 15 años en Managua

Este miércoles 19 de febrero, la Policía Nacional presentó en la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), a Brandon Jara Palacios, de 26 años, un taxista señalado de violar a una menor cerca de la entrada de Ciudad Belén, en Managua. El hecho ocurrió el pasado domingo 9 de febrero a eso de las 7:00 de la noche.

Capturan  a taxista que violo a adolescentes de 15 años en Managua
Taxi que fue ocupado a Brandon Jara Palacios
Descarga Nuestra App en Google Play

La víctima es una adolescente de 15 años, que solicitó el servicio de taxi para dirigirse a su casa en Tipitapa. En el trayecto, el taxista se desvió de la ruta, tomó la calle nueva de Ciudad Belén, donde detuvo la marcha del vehículo en un predio baldío. El sujeto la abusó dentro del carro, según autoridades policiales.

Abandona a la menor

Tras la violación, el hombre dejó abandonada a su víctima por el sector del 7 Sur, en Managua. El sujeto fue capturado este martes 18 de febrero y se le ocupó el taxi Kia, color negro, placa M03975.

La autoridades compararon los fluidos encontrados en la víctima, los que resultaron compatibles con los de Brandon Jara Palacios. Además, la víctima reconoció plenamente a su agresor.

Taxista asesina a adolescente en Estelí

Este sería el segundo taxista capturado este año, por un delito mayor, ya que, en enero pasado, José Martín Ocampo Aburto, de 36 años, admitió haber robado y asesinado a la adolescente Josseling Catalina Pineda Romero, de 17 años, en Chichigalpa.

Información Relacionada:Dictan pena máxima a taxista que asesino a joven de 17 años

Pineda Romero se estaba preparando para hacer el examen de admisión Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-León,y por tal razón había salido a las 5:30 de la mañana del sábado 25 de enero, de su casa, en el reparto Marvin Salazar, de Chichigalpa, para dirigirse a la terminal de buses de ese municipio y luego a la escuela Filemón Rivera, donde recibía clases

Josseling Romero abordó el taxi rojo marca Kia, que era conducido por José Martín Ocampo Aburto. Fue la última vez que fue vista con vida, pues posteriormente apareció su cadáver en un terreno sin ocupar de una comunidad. El taxista la mató a golpes, primero le dio con una gata (maneral) y luego con una piedra.

Información de un medio nacional impreso 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play