Viernes 29 Marzo 2024
MANAGUA

Joven que estaba desaparecida es encontrada desmayada

Después de más de 24 horas desaparecida fue encontrada la universitaria Jessica Díaz Mayorga, de 24 años, en el sector del mercado Mayoreo. Según informaron compañeras de clases "la joven estaba desmayada (...) y fue trasladada hasta el Distrito Seis de la Policía".

Joven que estaba desaparecida es encontrada desmayada
Jessica Díaz Mayorga, de 24 años, fue encontrada por ciudadanos en el sector del mercado Mayoreo desmayada
Descarga Nuestra App en Google Play

La joven estudiante de la carrera de enfermería en salud pública de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua  estaba desaparecida desde  ayer 18 de febrero, en horas de la mañana.

Algunas compañeras de clase detallaron a un medio de comunicación nacional que Jessica salió a eso de las siete de la mañana de su casa, ubicada en Las Sierritas de Santo Domingo, en Managua, hacia la universidad, sin embargo, la joven nunca llegó a su destino. Asimismo, aseguraron que su última conexión en su cuenta de WhatsApp aparecía a las 7:10 de la noche y la llamaban, pero el celular salía apagado.

Información Relacionada:Menor reportada como desaparecida fue encontrada en la frontera de Honduras

También manifestaron que Jessica envió un audio a una de sus compañeras en el que le dice que no iba a llegar a clases porque iba rumbo a Matagalpa y que estaba en la parada que se llama El Cacao (rumbo a Esquipulas).

La mamá de la joven estaba angustiada y había dado una descripción exacta de cómo había salido vestida para ir supuestamente a la universidad.

Además de este caso, también se había reportado la desaparición de la adolescente de 17 años Sharon Omier junto a su sobrino Radell Omier, de 7 meses. La joven salió a dar un paseo a la calle con el niño y nunca más volvió. La denuncia la hizo la madre del bebé y hermana de la joven, Scholette Omier, pero las autoridades le indicaron que debía esperar las 24 horas de rigor para iniciar las investigaciones.

Omier está viviendo momentos de zozobra y desesperación, por lo que pide que si alguien los ve por algún lugar por favor lo notifique a través del perfil en Facebook de la periodista  Suyén Sánchez.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play