Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Desaparece estudiante de enfermería en Managua cuando iba para clases

La joven Jessica Alejandra Díaz Mayorga, de 24 años, estudiante de la carrera de enfermería en salud pública de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua  está desaparecida desde ayer 18 de febrero, en horas de la mañana.

Desaparece estudiante de enfermería en Managua cuando iba para clases
Jessica Alejandra Díaz Mayorga, de 24 años se encuentra desaparecida

Algunas compañeras de clase detallaron a un medio de comunicación nacional que Jessica salió a eso de las siete de la mañana de su casa, ubicada en Las Sierritas de Santo Domingo, en Managua, hacia la universidad, sin embargo, la joven no llegó. Asimismo, aseguraron que su última conexión en su cuenta de Whatsapp aparece a las 7:10 de la noche y la llaman, pero el celular sale apagado.

Joven que estaba desaparecida es encontrada desmayada

También manifestaron que Jessica envió un audio a una de sus compañeras en el que le dice que no iba a llegar a clases porque iba rumbo a Matagalpa y que estaba en la parada que se llama El Cacao (rumbo a Esquipulas).

Información Relacionadas:Menor reportada como desaparecida fue encontrada en la frontera de Honduras

“Lo único que sabemos es que ahí tiene a su novio y aparentemente se iba a ver con él. Pero el problema es que llamamos al novio y él nos asegura que ella no llegó, por eso estamos sumamente preocupadas por ella”, dijo una de sus compañeras

La última vez  que la joven fue vista vestía  camisa sin mangas color crema, sudadera azul, pantalón celeste y tenis blancos, según la descripción que dio su mamá, Ana Diaz, quien fue la última en mirarla al salir de su casa, cuando supuestamente se dirigía a la universidad, pero nunca llegó a la casa de estudios.

Su angustiada familia solicita a quien tenga alguna información que pueda dar con la joven llamar a los números 88071374; 84616725; 82999120; 84045575 o 76772812. También pueden escribir a la  página de Facebook Unen Polisal.

Leer mas:Aparece en El Rama menor jinotepina

Los familiares han interpuesto la denuncia ante las autoridades correspondiente.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play