Sábado 20 Abril 2024
MANAGUA

Detienen a hombres que dieron licor a un niño en Managua

Enardecidos se encuentran los pobladores de la comarca Las Jagüitas, del distrito V de Managua, tras conocer el aberrante hecho al que fue sometido el menor de 11 años, de iniciales F. I. D. L., por parte de dos sujetos que estaban en estado de ebriedad.

Dos sujetos detenidos al intentar abusar de un niño de 11 años
Dos sujetos detenidos al intentar abusar de un niño de 11 años
Descarga Nuestra App en Google Play

 Lesther Francisco Mejía Vallecillos  y Jaime Daniel Herrera Vallecillos son los hombres acusados de haber embriagado al menor para luego intentar abusar de él.

 Los padres de la víctima, al observar que el niño llegó tomado, empezaron a preguntarle qué había ocurrido, y fue cuando F.I. D. L. comentó el hecho a sus familiares, quienes no conocen a estas personas, ya que tienen muy poco tiempo de vivir en esa zona, donde llegaron a cuidar la casa de un tío.

"Yo venía de trabajar cuando él llegó tomado a la casa, y dice que uno de esos hombres lo quería obligar a que se sentara en sus piernas, luego le agarraron las manos y le dieron licor para embriagarlo. El niño está inconsciente en la casa, eso ocurrió a eso de las 4 de la tarde", aseguró el padre del menor, don Franklin Antonio Delgadillo Martínez.

Pobladores intentan linchar a los abusadores

La población de este lugar  al darse cuenta del repudiable hecho, inmediatamente optaron por linchar a los que buscaban aprovecharse del niño, pero estos se encerraron en la vivienda, por lo cual avisaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes procedieron a presentarse al lugar para dar seguimiento al hecho, y de encontrarlos culpables, aplicar la justicia.

El niño  sería trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar qué tipos de sustancias ingirió, así mismo se haría una prueba para determinar si fue abusado sexualmente.

Las dos personas acusadas de este delito fueron trasladadas al Distrito V de la Policía Nacional para realizar las investigaciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play