Miércoles 24 Abril 2024
MANAGUA

Niña de un año muere ahogada dentro de una bañera

La menor de iniciales A.J.F.V de un año de edad fallece ahogada la tarde del martes 28 de enero, en una bañera plástica, en su casa ubicada en el Barrio Oronte Centeno en el municipio de Tipitapa.

Niña de un año muere ahogada dentro de una bañera
Una menor de un año falleció ahogada dentro de una bañera

La tragedia ocurrió del colegio Gaspar García Laviana once cuadras arriba y media al norte, en donde la niñita estaba bajo el cuido de su abuela paterna María Lidia Flores, de 55 años.

La abuela dijo que a eso de las tres de la tarde dejó a la niña dormida en su cama y se dirigió a la sala. Una hora y media después llegó su hija Keyling Carolina Flores, de 23 años, y tras buscar a la tierna, la encontró ahogada en la bañera.

La adolorida señora dijo que presumen que la niña se levantó de la cama, se dirigió a la bañera y cayó al agua en donde se ahogó.

Al momento de la desgracia, los padres de la pequeña, Daysi de los Ángeles Valle Castillo, de 20 años, y Jorge Luis Flores, de 33, se encontraban trabajando.

Al lugar se presentaron los agentes de la policía para investigar el hecho y verificar si esta lamentable tragedia fue un accidente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play