Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Detienen a degenerado taxista que se masturbo frente a jovencita

Tras las rejas se encuentra el taxista Sergio Mercado, de unos 50 años, quien el pasado lunes fue grabado masturbándose frente a una joven de 18 años en un puesto de venta de enchiladas, en Managua.

Detienen a degenerado taxista que se masturbo frente a jovencita
Sergio Mercado, de unos 50 años se encuentra preso por masturbarse frente a una joven cita de 18 años

La  abuela paterna de la joven de iniciales R.J., de 18 años, quien refirió que el morboso y atrevido taxista ahora está “llorando” pidiendo mediación en el caso.

No vamos a hacer mediación… Ese degenerado es un peligro para las mujeres… Él le puede hacer cualquier barbaridad a una mujer que se le monte en ese taxi, dijo la abuela paterna de la afectada.

¿Como ocurrieron los hechos?

La señora nos refirió -visiblemente enojada- que Sergio Mercado llegó al puesto de venta de enchiladas conduciendo el taxi, placa de Managua 11-431 de la Cooperativa de Transportes Múltiples Xolotlán 11 de Julio, y luego se sacó su miembro viril para masturbarse frente a la joven, sin percatarse que estaba siendo grabado a través de un celular.

Sentate aquí… tómamele una foto… solo para vos mi amor fueron las frases que este degenerado le decía a la joven, quien repudiando el hecho le dijo a Mercado que le pagara los 30 córdobas de la enchilada y que se fuera del lugar.

La joven vendedora no se quedó callada

La abuela de la afectada dijo que tras el hecho, su nieta le confesó todo lo ocurrido y acordaron que la próxima vez que llegara el taxista le avisara para llamar a la Policía y así poder capturarlo.

Dos días después, el miércoles 15 de enero, Sergio Mercado se apareció nuevamente al puesto de venta de enchilada y procedieron a detenerlo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play