Miércoles 24 Abril 2024
MANAGUA

Otro ciudadano denuncia ser marcado con la palabra “Plomo”

Un ciudadano denuncia que  fue secuestrado y marcado con la palabra PLOMO por Paramilitares Sandinistas. El hecho ocurrió ayer 07 de enero en la Colonia 14 de septiembre, Managua. Denuncia hoy, la defensora de Presos Político.

Otro ciudadano denuncia ser marcado con la palabra “Plomo”
ciudadano denuncia torturas por parte de paramilitares

La abogada Yonarqui Martínez a través de su cuenta de Twitter, escribió “Paramilitares secuestran a ciudadano en la Colonia 14 de sept. Le Escriben con cuchilla plomo le dicen eso le acontecía por tomarse fotos con el escudo invertido en una promoción escolar. Denuncio a cpc de ser los principales responsables y a la policía por omitir el auxilio.”Este no es el primer caso que se da donde sujetos afines al gobierno secuestran y marcan con la palabra “Plomo” a opositores.

Otro caso

Dos jovencitas denunciaron que fueron marcadas en la pierna derecha, además dde sufrir secuestro, abuso y torturas de sujetos a fines al gobierno, se aprecian heridas enrojecidas que forman la palabra Plomo. También muestran marcas de las bridas con que las ataron y una serie de quemaduras que les hicieron con cigarrillos en sus brazos, piernas y otras partes de sus cuerpos.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play