Viernes 26 Abril 2024
MADRIZ

Policía pierde la vida en accidente de tránsito

Mortal accidente de tránsito cobra la vida del oficial José Francisco Zamora Centeno en carretera panamericana jurisdicción de Yalagüina en Madriz.

Oficial de la policia pierde la vida en mortal accidente de transito
Accidente de transito cobra la vida de un oficial de la policía

El oficial de la Policía Francisco Zamora, de unos 38 años de edad, falleció de forma instantánea la noche de ayer viernes 11 de octubre  al estrellarse en la motocicleta en la que viajaba  contra otro motociclista en el municipio de Yalagüina.

En tanto, el otro motorizado involucrado en el accidente de tránsito  fue identificado como Lesther Eduardo Altamirano Sánchez., resultó con severas lesiones por lo que fue trasladado al hospital Juan Antonio Brenes de Somoto.

Las estadísticas que se registran por accidentes de tránsito revelan que las principales muertes son personas que conducen moto, el deceso de 633 personas en accidentes de tránsito en lo que va del año en el país, del total de fallecidos 346 viajaban en motocicleta.

Según testigos el exceso de velocidad y la lluvia que caía en ese momento fue la combinación para que se produjera el accidente donde también resultó lesionado Lester Altamirano.

El oficial Zamora, jugó por mucho tiempo en el equipo de Softbol de la Policía Nacional de Nueva Segovia.

Principales causas de accidente de tránsito

Según los mas recientes reportes por parte de la Policía Nacional las principales causas de los accidentes de tránsito son conducir en estado de ebriedad, a esto se le suma conducir a exceso de velocidad , no respetar las señales de tránsito y  aventajar.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play