Viernes 29 Marzo 2024
MADRIZ

Encuentran a desaparecido en el fondo de un pozo

Silverio Hernández Alvarado, de 70 años, fue encontrado sin vida en el fondo de un pozo artesiano en una casa ubicada en la comarca Santa Rosa, jurisdicción de la ciudad de Somoto.

Un socorrista baja al pozo. El hoyo no contaba con bordes de protección, lo que facilitó la tragedia. HOY/Jacdiel Rivera
Descarga Nuestra App en Google Play

El pozo, de una profundidad de 10 metros, no tenía ningún borde de seguridad, lo que aparentemente causó que Hernández Alvarado perdiera pie y fuese a parar al fondo, donde murió.l cuerpo del infortunado fue sacado por rescatistas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.El médico forense que acompañó a investigadores policiales determinó que la muerte de Hernández Alvarado fue traumatismo craneoencefálico y asfixia por sumersión.

Estaba desaparecido

Los familiares del fallecido contaron que este había desaparecido desde el lunes en horas de la mañana, por lo que iniciaron la búsqueda, encontrándolo sin vida.Agentes de la Policía de Somoto continúan con las investigaciones del caso, aunque por los testimonios recogidos en el lugar, descartaron mano criminal como versión preliminar.

Algunos vecinos confirmaron que Hernández Alvarado no había parado de tomar licor desde el fin de semana, lo que favorecía la hipótesis de que se fue al pozo de forma accidental.

Fuente:Periódico Hoy

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play