fbpx
Mar, Sep 17, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Silverio Hernández Alvarado, de 70 años, fue encontrado sin vida en el fondo de un pozo artesiano en una casa ubicada en la comarca Santa Rosa, jurisdicción de la ciudad de Somoto.

El pozo, de una profundidad de 10 metros, no tenía ningún borde de seguridad, lo que aparentemente causó que Hernández Alvarado perdiera pie y fuese a parar al fondo, donde murió.l cuerpo del infortunado fue sacado por rescatistas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.El médico forense que acompañó a investigadores policiales determinó que la muerte de Hernández Alvarado fue traumatismo craneoencefálico y asfixia por sumersión.

Estaba desaparecido

Los familiares del fallecido contaron que este había desaparecido desde el lunes en horas de la mañana, por lo que iniciaron la búsqueda, encontrándolo sin vida.Agentes de la Policía de Somoto continúan con las investigaciones del caso, aunque por los testimonios recogidos en el lugar, descartaron mano criminal como versión preliminar.

Algunos vecinos confirmaron que Hernández Alvarado no había parado de tomar licor desde el fin de semana, lo que favorecía la hipótesis de que se fue al pozo de forma accidental.

Fuente:Periódico Hoy