Martes 23 Abril 2024
MADRIZ

Brigada de oftalmólogos dará atención gratuita

Mañana jueves, una brigada de oftalmólogos estadounidenses brindará consultas y entrega de lentes en Somoto, Madriz. Las atenciones inician a las 8:00 a.m. y concluyen a las 4:00 p.m. Tienen programado atender a unas 250 personas, que ya reservaron números. La llegada de los galenos fue coordinada por el Club de Leones de Estelí y Somoto.

Los miembros del Club de Leones del departamento de Estelí recientemente atendieron a un buen número de ciudadanos de esa zona que necesitaban exámenes de la vista.

A la brigada médica norteamericana se unirán unos 13 estudiantes nicaragüenses que cursan el último año de la carrera de Oftalmología de una universidad de Nicaragua, quienes ayudarán a brindar la atención a los pobladores.

“Los exámenes de la vista y la entrega de los lentes de medidas son de forma gratuita, y únicamente hemos pedido una colaboración de 40 córdobas a los beneficiados con esta atención para con esto cubrir los gastos de la estadía de los 13 médicos oftalmólogos estadounidense y los universitarios del último año de la carrera de oftalmología”, señaló Fanny Díaz, uno de los miembros del Club de Leones de Somoto El Cañón” que se aprestan a recibir a los especialistas.

Esta es la segunda actividad que este año logran desarrollar los 22 miembros del Club de Leones de Somoto El Cañón. La primera actividad consistió en la entrega de 22 canastas básicas a igual número de personas de la tercera edad de algunos sectores (barrios) de la ciudad de Somoto

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play