Domingo 28 Abril 2024
MADRIZ

Ciudadano asesinó a su hermano de una puñalada

Un hombre hirió mortalmente a su propio hermano. La tragedia ocurrió la mañana de ayer domingo en el municipio de San José de Cusmapa, departamento Madriz.

Brandon Josué González Méndez, de 25 años, murió presuntamente a manos de su hermano José Agustín González Méndez, de 27 años. Según testigos, ambos estuvieron ingiriendo licor en el casco urbano del municipio de San José de Cusmapa. 

Un familiar relató que los hermanos regresaron a su casa en el sector conocido como "La Vuelta de Dios". Allí comenzaron una acalorada discusión que rápidamente escaló a violencia física. José Agustín presuntamente tomó un cuchillo y le asestó una puñalada cerca del corazón a su hermano Brandon Josué. 

Aunque vecinos llevaron asistencia médica al lugar, Brandon fue declarado muerto por personal del Ministerio de Salud.

La Policía Nacional de San José de Cusmapa detuvo a José Agustín González Méndez, quien enfrentará cargos de parricidio.

Mayling Gutiérrez González, sobrina de los hermanos González, dijo estar conmocionada ante el suceso. Narró que los hermanos ingerían licor desde varios días atrás pero nunca antes habían tenido conflictos.

“Él es mi tío. Todos estamos consternados igual la madre y el padre, es un dolor demasiado grande”, declaró Gutiérrez , quien pidió severo castigo para el parricida.

“Que lo castiguen porque este es un dolor tan grande y que no lo dejen libre porque hasta puede golpear a la mamá o agredir a sus otros hermanos que tiene”, expresó la mujer.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play