Sábado 27 Abril 2024
MADRIZ

Hallan cuerpo de un joven dentro de una pila en Madriz

El cuerpo sin vida de un joven, identificado como Ángel Soriano, de aproximadamente 28 años de edad, fue encontrado sumergido en lo profundo de una pila ubicada en el puesto fronterizo El Espino; en el municipio de San Lucas, departamento de Madriz.

Miembros de Bomberos Unidos de Madriz respondieron al llamado de los pobladores; quienes informaron sobre el hallazgo de un cadáver en las profundidades de una pila.

Al llegar al lugar del incidente, los bomberos encontraron a la víctima sin signos vitales. Según las investigaciones realizadas por el equipo forense en coordinación con la Policía Nacional; además, se determinó que el joven había estado sumergido en la pila a unos 260 metros de profundidad durante más de ocho horas.

El examen del cuerpo de la víctima no reveló signos de agresión, lo que llevó a descartar la participación de terceros en el incidente. Además, se identificó que el joven había estado consumiendo licor horas antes; lo que sugiere que el lamentable suceso pudo estar relacionado con su estado de embriaguez.

Algunos residentes cercanos al sitio del hecho se mostraron alarmados por esta trágica noticia, ya que el joven, originario de Honduras, era muy amigable y solía visitar a algunos familiares en El Espino.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play