Domingo 28 Abril 2024
MADRIZ

Prisión preventiva a dos sujetos acusados de asesinar a un hombre

La Jueza de Distrito Penal de Madriz, Doris Padilla Martínez, decretó prisión preventiva para Eddy Joel Varela Zamora, de 25 años de edad, y Arling David López Zamora, de 23, acusados del homicidio de Darwin Isaac Inestroza Florián, de 24 años de edad.

Dictan prisión preventiva a sujetos que asesinaron a un hombre en Madriz

El trágico suceso tuvo lugar en el parque ubicado en el sector uno de la comunidad Santo Domingo, en la jurisdicción de Telpaneca, departamento de Madriz, el pasado lunes 11 de septiembre.

Tras la admisión de la acusación contra Eddy Varela y Arling López, la jueza de Distrito dictó arresto preventivo.

Los dos hombres fueron detenidos al día siguiente del crimen en la comunidad Los Pinares, perteneciente al mismo municipio de Telpaneca. En el momento de su captura, la Policía incautó un machete con manchas de sangre que se cree fue utilizado en el homicidio.

El cuerpo sin vida de Darwin fue encontrado en el parque de la comunidad Santo Domingo al amanecer del 12 de septiembre.

Testigos informaron que los acusados fueron vistos la noche anterior preguntando por la víctima en la misma localidad. Según las investigaciones policiales, el motivo detrás de este crimen parece ser un conflicto personal entre los acusados y la víctima.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play