Jueves 25 Abril 2024
MADRIZ

Salvadoreño muere en accidente de tránsito en Madriz

De manera trágica falleció el conductor de un pesado camión con placa salvadoreña, el cual  había salido del puesto fronterizo El Espino en San Lucas, Madriz; con destino hacia el municipio La Libertad, en Chontales.

El conductor del pesado vehículo fue identificado como Saúl Wilfredo Rosales, originario de El Salvador. Transportaba varias cajas y recipientes de plásticos; quien se dirigía a cargar productos lácteos en La Libertad.

La terrible tragedia ocurrió en la comunidad Los Encuentros, en Yalagüina, departamento de Madriz; cuando el hombre perdió el control del pesado camión, saliendo de la vía a la altura del kilómetro 150 sobre la carretera Panamericana.

El conductor se fue a un barranco y luego impactó contra árboles y un portón principal de una propiedad privada en Yalagüina.

Producto del aparatoso accidente de tránsito, Rosales perdió la vida de manera instantánea; quien fue encontrado bajo las llantas del vehículo de carga pesada sin signos vitales.

Según medicina forense, la víctima del fatal accidente presentaba trauma craneoencefálico, escoriaciones y múltiples fracturas en su cuerpo.

Al lugar del hecho, unidades de Bomberos Unidos de Somoto yalagüina, se hicieron presentes para recuperar el cuerpo sin vida del chófer, haciendo uso de equipo hidráulico.

Según una testigo que dijo conocer a la víctima, afirmó que la noche anterior había ingerido licor y que se presume también el desvelo le pudo haber provocado la tragedia.

Por su parte, agentes de tránsito de la Policía Nacional en Madriz, llegaron al lugar para investigar exactamente como fue que ocurrió el hecho.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play