Jueves 25 Abril 2024
MADRIZ

Ciudadano intenta quitarse la vida al tirarse a un pozo de unos 15 metros

Miembros de Cruz Roja rescataron con vida a un hombre que pretendía acabar con su vida cuando se lanzó a un pozo de más de 15 metros de profundidad. El insólito hecho ocurrió en la comunidad El Chinchal del municipio de Somoto departamento de Madriz.

Supuestamente, cuando el ciudadano identificado como; Wilson Gómez, molesto, intentó terminar con su existencia, todo porque su compañera de vida le dijo que no quiere tener otro hijo. Así lo dio a conocer un vecino cercano al lugar donde se registró el suceso.

Afortunadamente, los socorristas lograron llegar a tiempo para sacar al hombre del pozo; antes que esta situación terminará en una lamentable tragedia.

Al llegar al sitio, los miembros de rescate utilizaron técnicas de extracción del cuerpo, con uso de cuerdas y ayuda de algunos pobladores de la comunidad. Hasta el momento se desconoce si el ciudadano que intentó quitarse la vida, estaba o no bajo los efectos del alcohol.

Al parecer, el hombre no presentaba lesiones en su cuerpo; sin embargo, fue atendido en el punto y luego fue trasladado al hospital Juan Antonio Brenes Palacios, de la ciudad de Somoto; para ser valorado por médicos de turno.






Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play