Sábado 20 Abril 2024
MADRIZ

Niña de 11 años muere en accidente de transito

Un viaje familiar terminó en una terrible tragedia, en el departamento de Madriz. En el vehículo viajaban siete personas; el conductor hasta el momento de identidad desconocida, perdió el control cuando supuestamente una de las ruedas sufrió una pinchadura lo que permitió que los ocupantes del vehículo terminaran precipitándose a un abismo a varios metros de profundidad.

Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho ocurrió en la comunidad Quibuto del municipio de Telpaneca, sobre la carretera hacia el municipio de San Juan del Río Coco; en el departamento de Madriz.

De manera preliminar se conoce que una niña de aproximadamente 11 años de edad originaria de Palacaguina, perdió la vida; también se conoció de una joven que se encuentra en estado delicado. Mientras que las demás personas que venían a bordo del vehículo resultaron fuertemente lesionadas.

Según testigos que habitan cerca del lugar donde sucedió este accidente, afirmaron que una camioneta color azul con placa de Estelí; se había volcado cuando circulaba por una curva peligrosa. Varias partes del vehículo quedaron tirados sobre la carretera.

Al momento que se escuchaban gritos y llantos, llamaron de inmediato a las autoridades y miembros de rescate; mientras esperaban su llegada decidieron intervenir y auxiliar a las víctimas.

De esta manera, los lesionados corresponden a los nombres de: Teresa del Carmen Rodríguez de 58 años de edad, María Colindres Morales, de 16 años, María Ramos Oliva, de 65 años de edad, Eva del Socorro Zepeda de 61 años, Antoni Geraldo Cruz Zepeda, de 13 años; mientras que la niña Andrea Cruz falleció de manera instantánea.

Igualmente, la especialidad de tránsito de la Policía Nacional, en Madriz, viajó hasta el sitio de la tragedia para realizar las debidas investigaciones, para determinar las causas que originaron este accidente de tránsito.

Así mismo, miembros de bomberos unificados se presentaron al lugar para atender esta emergencia, rescatando a las víctimas que se encontraban en el fondo del abismo para brindarles atención pre hospitalaria; para luego trasladarlas a un centro asistencial.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play