Jueves 28 Marzo 2024
MADRIZ

Niña de 12 años desapareció desde hace 5 días

Nubia Samari Alvarado Calderón, de 12 años, cumple este miércoles 24 de febrero cinco días de haber desaparecido, y aun no hay rastros e información de la pequeña.

Niña de 12 años desapareció desde hace 5 días
Nubia Samari Alvarado Calderón, desapareció desde el pasado viernes
Descarga Nuestra App en Google Play

Don José Daniel Espinal padre de la menor se encuentra sumamente angustiado, esta despareció desde el pasado viernes en la comunidad Oruse, del municipio de Las Sabanas en Madriz.

La denuncia ya ha sido interpuesta ante la policía nacional de la ciudad de Madriz quienes están tras la búsqueda de la menor.

Esta ya ha sido buscada donde familiares, amistades y lugares que frecuentaba sin embargo los esfuerzos han sido inútiles pues hasta la fecha no se sabe nada de Nubia.

La niña no tenía teléfono, pero sí cuenta de Facebook, a la cual se conectaba desde el teléfono de su papá.

Nubia habitaba junto a su papá y madrastra y estudiaba el primer año de secundaria en el instituto de El Cipián. La última vez que salió de su casa llevaba ropa en un bolso.

"Se me salió el viernes como a las 9 de la mañana, dijo que iba donde mi hermana Verónica, ella me llamó y me dijo que había salido como a las 5 de la tarde, me informé que venía en un bus a Somoto, la he buscado por Somoto, por Cusmapa, donde los familiares de ella, la policía se movilizó a buscarla", relató el preocupado padre.

Nubia Samari Alvarado Calderón es de piel clara, cabello hasta el hombro de color castaño . Si usted tiene alguna información sobre esta menor de edad favor comuníquese al número 5716-4125 o bien con la Policía Nacional.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play