Martes 16 Abril 2024
MADRIZ

Encuentran osamenta de anciano que había desaparecido desde hace más de 3 meses

La osamenta del anciano Atanasio Bautista Rivera, de 87 años, quien tenía alrededor de 3 meses desaparecido fue encontrada en horas de la mañana del pasado vienes 19 de febrero, cerca de su casa, así lo dio a conocer el medio de comunicación ABC Stereo.

Encuentran osamenta de anciano que había desaparecido desde hace más de 3 meses
Encuentran osamenta de don Atanasio Bautista Rivera, de 87 años, quien estaba desparecido desde hace 3 meses
Descarga Nuestra App en Google Play

La osamenta del anciano es encontrada cerca de su casa de habitación. Don Atanasio habitaba junto a su familia en la comarca Caldera, comunidad Santo Domingo de Totogalpa, Madriz.

Amparo Bautista, nieta de don Atanasio, confirmó el hallazgo a Noticias ABC y aseguró que el cadáver de su abuelo fue encontrado a unas 350 varas de la casa donde habitaba.

Tras el hallazgo de la osamenta se hicieron presentes agentes de la policía nacional, los restos del anciano serán entregados posteriormente por medicina legal que ha empezado las respectivas indagaciones.

Según algunos familiares, el esqueleto del anciano estaba sobre la tierra y fue identificado por la ropa que ese día usaba, pero en la escena no se encontró ni el machete con el que trabajaba y tampoco su sombrero con el que se caracterizaba a don Atanasio.

Amparo agradeció a la población en general que ayudó a buscar a su abuelo. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta sobre lo sucedido con el señor de 87 años, por lo que se espera que la policía se pronuncie sobre el hecho lamentable que enluta a una familia de Totogalpa en Madriz.

El ciudadano había sido reportado como desaparecido el 28 de noviembre del año pasado, cuando salió de su casa de habitación. La última vez que se le vio fue por el portón de la propiedad donde laboraba, aseguraron vecinos y lugareños.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play