Viernes 19 Abril 2024
MADRIZ

Joven de 23 años desaparece, después de salir a buscar trabajo en Estelí

Joselyn Sánchez Castro, de 23 años, originaria del municipio de San José de Cusmapa-Madriz, desapareció desde hace 10 días, después de salir a buscar trabajo y hasta la fecha se desconoce información de su paradero.

Joven de 23 años desaparece, después de salir a buscar trabajo en Estelí
Joselyn Sánchez Castro, se encuentra desaparecida
Descarga Nuestra App en Google Play

Josely fue reportada como desaparecida la tarde de este martes 16 de febrero por sus familiares en el municipio indígena de San José de Cusmapa, en Madriz, después que desde hace 10 días no saben nada de su paradero.

Jenny , tía de la joven reportada como desaparecida, dijo que su sobrina salió a la casa de una amiga en uno de los barrios de la ciudad de Estelí y hasta hora no saben nada de su paradero, “ella llevaba varios meses que se había ido a trabajar a Estelí, y el pasado domingo 7 de febrero salió a visitar a una amiga en uno de los barrios y ya no se sabe nada de ella”, señaló.   

Leer más:Menor de 12 años desaparecida fue vista por última vez con sujeto fuera del colegio

La joven,  es madre soltera de un niño de cinco años que está al cuidado de sus abuelos maternos,  en esta localidad madricense y se había ido a trabajar hace algunos meses a la ciudad de Estelí.

Su misteriosa desaparición ya fue reportada a las autoridades de la Policía Nacional después de esperar varios días para saber de su paradero.

“Ella se desapareció la tarde de ese día (domingo 7 de febrero) de la casa de una amiga que se había ido a visitarla y de ahí no se supo nada de ella, porque no regresó al lugar donde residía”, reiteró su tía Jenny Castro, quien hace un llamado a los que conozcan de su paradero o que la hayan visto avisar a la familia que se encuentran muy angustiados.    

El temor de los padres que le haya pasado algo, “este año hay varios casos de jóvenes muchachas que han sido reportadas como desaparecidas y no saben nada de sus paraderos hasta que después se dan les comunican que las encontraron muertas”, comentó un pariente cercano a Joselyn Sánchez Castro en el municipio de San José de Cusmapa. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play