Viernes 26 Abril 2024
MADRIZ

Niño de 4 años apareció flotando en un río, en Madriz

Al niño de cuatro años, Harol Joseph Martínez  Hernández, quien se encontraba en calidad de desaparecido, es hallado sin vida  en Telpaneca, Madriz.

Niño de 4 años apareció flotando en un río, en Madriz

El cuerpo del menor lo encontraron flotando en el río de la localidad,  este tres de diciembre. La policía nacional se hizo presente en el lugar para realizar las debidas investigaciones.

El menor tenía ocho  8 días de que había sido reportado como desaparecido, por su madre, María Milagros Martínez Hernández.

Su vivienda está ubicada en la comunidad La Troja, del municipio de Telpaneca, zona de Madriz.  Martínez comentó  que a eso de las tres de la tarde del pasado jueves del 26 de noviembre, ella entró a su vivienda para guardar una ropa, mientras el niño se quedó jugando en el patio.

“Él desapareció cuando andaba jugando, yo andaba entrando la ropa de él, se quedó en el patio, lo dejé para entrar la ropa y traerle otra camisa, no me dilaté nada y cuando salí ya no estaba el niño”, explicó su madre al medio de comunicación Abc Stereo, de Estelí.

A su regreso, el pequeño Harold Joseph ya no estaba y desde entonces se mantiene su búsqueda por parte de familiares, amistades y vecinos.

Habían suspendido búsqueda

“Esto es puro monte, pura montaña, imagino que él salió al camino y antes de llegar al río alguien me lo recogió, porque al río no pudo haber llegado, ya hubiera encontrado chinelas o algo, pero no encontré nada, él andaba todo de azul, una camiseta azul con mangas negras y un buzo azul”, manifestó en ese momento la mujer.

Ayer martes, su madre había manifestado al medio de comunicación La Corporación que la búsqueda del pequeño se había suspendido, porque todos estaban muy cansados y agotados, ya que habían pasado día y noche recorriendo sin éxito algunas extensas zonas de la ribera del Río Coco, e incluso algunas comarcas cerca de La Troja.

“No es que hayamos perdido la esperanza de encontrar a mi hijo, sino que hay mucho cansancio y agotamiento por las caminatas sobre las trochas y caminos, y por recorrer varios kilómetros ribera abajo esperando encontrarlo por ahí”, dijo Martínez Hernández.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play