Viernes 26 Abril 2024
MADRIZ

Buscan a niño de 4 años que desapareció en Madriz

Harold Joseph Martínez Hernández, de 4 años, está desaparecido desde el pasado jueves, 26 de noviembre. 

Harold Joseph Martínez Hernández
Harold Joseph Martínez Hernández

El niño es originario de la comarca Las Trojas, municipio de Telpaneca, departamento de Madriz. 

Al enterarse de tan lamentable noticia, al menos 30 ciudadanos, entre familiares y amistades, se encuentran en una incansable búsqueda del menor. 

Según relató su madre, María Milagros Martínez Hernández, cuando le llamó repetidamente, no respondió y al buscarle en la casa y no le encontrarlo entró en desesperación y empezó a pedir auxilio a sus vecinos. 

El niño de piel blanca, ojos claros y pelo largo, vestía al momento de su desaparición, un traje de color azul y calzaba unas pantuflas o chinelas. 

Los vecinos de la comarca se solidarizaron con la afligida madre y le siguen buscando por todos los lugares recónditos de la zona, así como sitios solitarios y boscosos, incluido por los caños de quebradas, sin resultado alguno hasta el momento. 

Uno de los voluntarios que se encuentra en la búsqueda del pequeño, relató que después que el tiempo avanzaba, la impotencia comenzó a embargarles de dolor y algunos rodaron lágrimas, "porque lo sentimos como un hijo de la casa", recalcó con una profunda tristeza que era notoria en su rostro.“Duele mucho ver a una madre desgarrada por la tragedia”, agregó.

Información de contacto 

La denuncia la interpusieron ante la estación policial del departamento y los agentes del orden ya se presentaron al lugar para recabar información y se han sumado la búsqueda, la cual reanudarían este sábado 28 de noviembre, y tienen la esperanza de que lo encontrarán bien. 

Los ruegos y oraciones a Dios para que ocurra un milagro con la aparición de Harold Joseph están latentes en la comunidad. 

Cualquier información sobre el paradero de este menor pueden reportarla a la estación policial más cercana, y al teléfono: 83356780.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play