Viernes 19 Abril 2024
MADRIZ

Joven embarazada se quita la vida

Una joven de 19 años, en estado de gestación, murió por la vía del suicidio en el departamento de Madriz.

Joven embarazada se quita la vida
Joven embarazada de 19 años se quita la vida
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con el reporte de medios nacionales, la joven habría decidido quitarse la vida por asfixia mecánica, en la comunidad Buena Vista, del municipio de San Juan de Río Coco, departamento de Madriz.

Según la información de medios afines al gobierno, el papá del hijo que esperaba la ahora fallecida era una persona casada, además, los padres le pidieron que se fuera de la casa, por lo que ella no tenía un hogar, entonces se quedaba a dormir donde unos vecinos.

Leer más:Exiliada nicaragüense se suicidó en Costa Rica

Las autoridades policiales y médico forense se hicieron presentes a la casa donde habitaba la ciudadana de apellido López, para realizar las debidas investigaciones  y confirmar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce cuántas semanas o meses de embarazo tenía López y quién encontró el cuerpo sin vida, sin embargo, pobladores y familiares se encuentran consternados por el hecho.

Otros suicidas

En las últimas semanas se han registrado varios casos de personas que han muerto por la misma causa. El primero se reportó en horas de la noche del pasado 30 de agosto, en el barrio Belén Número 1, de la ciudad de Jinotepe, donde habitaba el joven Jefferson Rivera, quien decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, luego de una discusión.

El primero de septiembre la joven Mileydi Suyén Acevedo Conrado, de 23 años de edad,  también se suicidó. Ella había intentado quitarse la vida ingiriendo cloro, sin embargo, sus padres, don Silvio Antonio Acevedo y doña Reyna Conrado la encontraron en la parte de atrás del patio de su casa.

 A este se le suma el ciudadano Caleb Lanza, de 30 años, quien habría ingerido las pastillas conocidas como "para curar frijol", dentro de su habitación, suicidio que se reportó en Estelí.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play