Jueves 25 Abril 2024
MADRIZ

Joven pierde la vida al caer de un techo y quedar ensartado en las verjas

El joven Johan Gradys, de 37 años, perdió la vida esta madrugada al saltar desde el techo de una vivienda y caer ensartado sobre las verjas.

Joven pierde la vida al caer de un techo y quedar ensartado en las verjas
Johan Gradys, de 37 años, perdió la vida esta madrugada

Algunos testigos de la tragedia manifestaron que el joven era ingeniero industrial y era hijo de una familia reconocida en Somoto y andaba supuestamente bajo los efectos de alguna sustancia y en la noche comenzó a andar de casa en casa y uno de los vecinos creyó que era un gato y al oír los pasos de una persona creyó que se le querían meter a robar y el dueño de la casa soltó a los perros y el muchacho comenzó a correr en el techo de la vivienda y creyendo que iba a caer en la calle se tiró del techo y lamentablemente cayó ensartado en las verjas de la vivienda.

La lamentable tragedia ocurrió a la 1:30 de la mañana de este lunes, 31 de agosto, y el infortunado murió de manera instantánea.

Los lugareños están impactados porque aseguran que él no andaba robando y lamentablemente perdió la vida de esa manera increíble.

Hablan de drogas

En las fotografías de medios de comunicación locales se observa dos verjas que traspasan parte del abdomen y la pierna izquierda del infortunado ciudadano.

Los miembros de los Bomberos de Somoto llegaron hasta la escalofriante escena del hecho para desprender al joven de las verjas de hierro que acabaron con su existencia.

Cabe destacar que la teoría de los lugareños es que el joven andaba bajo los efectos de alguna droga, ya que es la única explicación que encuentran para esta situación, pues creen que el muchacho tenía alteraciones profundas en la percepción de la realidad.

Cabe destacar que, bajo la influencia de los alucinógenos, las personas ven imágenes, oyen sonidos y sienten sensaciones que parecen reales, pero que no existen.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play