Martes 13 Octubre 2026
.:: Leon ::.

Detienen a mujer que asesinó a su mamá en complicidad con su pareja

Vilma Elena Méndez Bonilla, la mujer de 40 años que desapareció misteriosamente en diciembre del año pasado y cuyo cadáver fue encontrado hasta el lunes 21 de marzo de 2022 al desenterrar en el patio de una casa en la ciudad de Nagarote, en el departamento de León, habría sido asesinada por su hija Sheyla Méndez Bonilla, de 22 años, en complicidad de su pareja Hermógenes Crescencio Blanco.

Detienen a mujer que asesinó a su mamá´en complicidad con su pareja
Hija asesinó a su progenitora en complicidad de su pareja en Nagarote
Leon

Claudia  Rueda, sobrina de la víctima, declaró que su tía fue asesinada por estas dos personas para quedarse con su vivienda. Vilma fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 5 de diciembre, y de acuerdo a Claudia, Sheyla y Hermógenes nunca mostraron interés por buscar a su madre y suegra, respectivamente.

Rueda afirmó que su tía perdió la vida a manos de la pareja cuando ella los fue a visitar a su casa. El cadáver de Méndez Bonilla fue encontrado en el patio de una casa en el barrio Sonrisa de Dios de Nagarote.

Por el estado del cuerpo, los funerales de la mujer se realizaron inmediatamente en el cementerio municipal. Mientras tanto, la hija y yerno de la víctima fueron arrestados por la Policía y se espera que sean pasados a la orden del Ministerio Público para ser procesados.