Jueves 25 Abril 2024
LEON

Voraz incendio deja 6 viviendas destruidas y 4 parcialmente afectadas

Este  12 de diciembre alrededor  de seis familias de la Ciudad de león fueron afectadas por un voraz incendio registrado esta tarde destruyó 6 viviendas y causó afectaciones en otras 4, en el barrio San Juan.

Voraz incendio deja 6 viviendas destruidas y 4 parcialmente afectadas
voraz incendio deja destruidas alrededor de seis viviendas

Una de las viviendas destruidas pertenecía a la familia Hernández en la cual habitaban Xochilt Paola y Salomón, ambos de apellidos Flores Hernández; y Luisa Margarita Hernández, junto a otros 9 adultos y 16 niños.

Otro de los afectados son Tania Pérez Rojas, de 37 años de edad; Nelson Chavarría; Dunner González Baca, de 31 años; Ivania Pérez Centeno y don Arnoldo Beltrán Toruño.

En el hecho no se reportan personas lesionadas y se presume que el siniestro fue causado por un supuesto cortocircuito registrado en un poste de tendido eléctrico, versión que es investigado por la policía y los bomberos.

En el lugar trabajaron más de 30 Bomberos Unificados con 12 unidades contra incendios a lo largo de dos horas para evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas.

INCENDIO EN OCTUBRE

El pasado 20 de octubre un incendio registrado en la Zona Rosa, de la ciudad de León, también destruyó 4 bares y 2 viviendas, y causó daños parciales en otros 2 inmuebles y una pulpería.

En esa ocasión el siniestro inició en la cocina del Bar y Restaurante “La Calle” donde se celebraba la recepción de un bautizo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play