Domingo 28 Abril 2024
LEON

Dos muertos y 9 lesionados tras choque de un bus y una camioneta en León

Instantáneamente fallecieron Justo Pastor Ramírez, y Julio Rivera Rayo de 7 años, debido a las graves lesiones que sufrieron luego que la camioneta Toyota, placa LE 32-354 en que viajaban se le ponchara una llanta y terminara chocando contra un bus de transporte colectivo matrícula LE 117.

El violento choque ocurrió en el sector conocido como El Guacucal, en el tramo carretero El Sauce-León.

Testigos informaron que en la camioneta viajaban Justo Pastor y Julio Rivera, y otras 9 personas, las que resultaron con severas lesiones por lo que fueron trasladadas al hospital primario Santos López, de El Sauce y los más graves al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León.

“En esa camioneta iba un montón de gente, iba sobrecargada, supuestamente todos iban a una actividad religiosa”, dijo un lugareño.

Justo Ramírez, uno de los fallecidos vivía en la comunidad Terreno Blanco, en el municipio de Santa Rosa del Peñón, León, a donde serían trasladados sus restos para ser velados y posteriormente darle cristiana sepultura.

Agentes de la Policía Nacional al conocer del mortal accidente se desplazaron al lugar para indagar mayores detalles y determinar la responsabilidad de los involucrados.




Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play