Jueves 25 Abril 2024
LEON

Dictan cadena perpetua a hermanos que asesinaron a una comerciante

El resto de sus vidas pasarán en la cárcel los hermanos Celso Terencio y Dicarson Rosalio, ambos de apellidos Vallejo Meza, por el asesinato de la comerciante Aleyda Catalina Gómez Sandoval, de 55 años.

El crimen ocurrió el 25 de noviembre de 2022
El crimen ocurrió el 25 de noviembre de 2022

El juez Julio González Balladares del Juzgado Distrito Penal de Audiencias del departamento de León, condenó  este martes a los delincuentes a prisión perpetua por el homicidio, más 7 años de cárcel  por el delito de robo agravado.

El crimen ocurrió el 25 de noviembre de 2022, pero fue hasta tres días después que fue encontrado su cuerpo en la comarca Los Ángeles, a 5 kilómetros al sur de la ciudad de León.

Los sujetos, quienes se desempeñaban como taxistas, admitieron haber asesinado de 33 puñaladas a la comerciante y robarle 12 mil córdobas.

El día del crimen, Aleyda, abordó junto a su esposo, el cambista José Armando Rojas, de 68 años, un taxi en una calle de la ciudad de León. El carro era conducido por Celso, en el camino se subió al vehículo como falso pasajero el delincuente Dicarson.

El delincuente Dicarson amenazó con un cuchillo a la pareja para robarles, dentro del carro inició un forcejeo con José Armando, él logró abrir la puerta delantera y tirarse del taxi, sin embargo, su esposa no. El acusado Celso continuó conduciendo, mientras Dicarson sujetó del brazo a la comerciante y la acuchilló 33 veces en distintas partes del cuerpo hasta matarla.




Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play