Jueves 25 Abril 2024
LEON

Mujer es capturada por ser cómplice en asesinato de dueña de bar en León

La Policía de León capturó a Allison Gabriela Carvajal y esclareció el crimen de Brenda del Carmen Hernández Escoto, de 50 años, cometido por su compañero de vida, Gabriel Antonio Guadamuz Orozco, de 37 años, alias “El Colombiano”, en León.

POLICIA PRESENTA A PRESUNTA IMPLICADA EN CRIMEN DE DUEÑA DE UN BAR EN LEÓN
POLICIA PRESENTA A PRESUNTA IMPLICADA EN CRIMEN DE DUEÑA DE UN BAR EN LEÓN

La Policía leonesa, dió a conocer que el miércoles 8 de junio recibieron una denuncia de parte del ciudadano Carlos José Hernández Escoto por la desaparición de su hermana Brenda del Carmen Hernández Escoto.

Un equipo técnico policial, conformado por investigadores de Auxilio Judicial, de la Comisaría de la Mujer y peritos de criminalística, iniciaron la búsqueda de Brenda del Carmen, para determinar su paradero, por lo cual acudieron al lugar donde fue vista por última vez y realizar entrevistas a testigos los investigadores policiales descubrieron que días antes a la desaparición, Brenda del Carmen Hernández Escoto había discutido con su cónyuge Gabriel Antonio Guadamuz Orozco, de 37 años de edad, motivado por discordias de pareja. 

La tarde del viernes 10 de junio, el equipo técnico de investigación acudió al bar encontrando el cuerpo de Brenda del Carmen Hernández enterrado en el patio de su negocio. 

El cuerpo fue examinado por una forense de León, quien determinó como causa de muerte, asfixia mecánica por estrangulamiento. La Policía Nacional de León, determinó que el miércoles 1 de junio del 2022, a las 3:30 de la tarde, Brenda del Carmen Hernández llegó a su negocio, encontrando a su cónyuge Gabriel Antonio Guadamuz Orozco en compañía de Allison Gabriela Carvajal, suscitando una discusión entre la pareja por lo que sujeto la agredió a golpes y luego la estranguló causándole la muerte. 

Después Gabriel Antonio Guadamuz Orozco y Allison Gabriela Carvajal cubrieron el cuerpo de Brenda del Carmen Hernández Escoto con sábanas y cinta adhesiva, y la enterraron en el patio del negocio sellándolo con cemento.

Los investigadores policiales detuvieron a Allison Gabriela Carvajal y aún continúa con la búsqueda y captura del sujeto Gabriel Antonio Guadamuz Orozco, quien se dio a la fuga.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play