Jueves 18 Abril 2024
LEON

Buscan a sujeto que asesinó y enterró a mujer en su propio negocio

Policía Nacional de León busca a Gabriel Antonio Guadamuz Orozco, de 37 años de edad, bajo el alias "El colombiano o Tico", quien es el principal sospechoso del homicidio de una mujer de 50 años, quien fue enterrada en el mismo bar del que era propietaria en León, según información de medios locales.

Cuerpo de mujer desaparecida es encontrado en estado de descomposición
Cuerpo de mujer desaparecida es encontrado en estado de descomposición
Descarga Nuestra App en Google Play

El cuerpo de Brenda del Carmen Hernández Escoto, de 50 años de edad, fue encontrado en estado de descomposición la tarde del  viernes 10 de junio  y según un informe preliminar de las autoridades policiales y forenses, la mujer fue estrangulada.

Según el informe policial el cadáver estaba envuelto en trapos, cinta adhesiva y poseía alrededor una gran cantidad de café y una capa de concreto donde estaba enterrada.

Mientras según el dictamen forense señaló que la mujer falleció a causa de una asfixia mecánica.

El crimen se cometió según este dictamen 9 días antes del terrible hallazgo, a eso se debía el alto grado de descomposición del cuerpo.

Las autoridades esperan en los próximos días lograr dar con el paradero del sospechoso para ponerlo bajo presión y brindar un informe final y más detallado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play