Viernes 26 Abril 2024
LEON

Primera víctima por sumersión del 2022 en León

Un hombre de 42 años se ahogó este 09 de enero del año 2022 en un balneario de Salinas Grandes. Cruzrojistas del lugar recuperaron el cuerpo del infortunado.

Primera víctima por sumersión del 2022 en León
Denis José Gonzales, pereció ahogado en el balneario de Salinas Grandes. Cruzrojistas del lugar recuperaron el cuerpo del infortunado.

La víctima fue identificada como Denis José González, quien perdió la vida en horas de la tarde en las turbulentas aguas del balneario de Salinas Grandes, en las costas del Pacífico. 

Se conoció que el fallecido llegó con un grupo de amigos al lugar conocido como La Garita, un populoso balneario que ofrece un ambiente de tranquilidad, con paisaje natural y sus refrescantes aguas, pero al momento que se bañaba fue arrastrado por las corrientes.

Un testigo dijo que el infortunado hombre se introdujo al agua bajo los efectos del alcohol con todo lo que llevaba puesto, incluido sus zapatos. 

Socorristas de Cruz Roja Filial León que habitan en dicho balneario procedieron de inmediato a la búsqueda, encontrando el cuerpo sin vida en el mismo lugar donde se sumergió. 

Según testigos, González era habitante del reparto Azarías H. Pallais, sector que corresponde al sureste de la ciudad de León.

La policía de este departamento y el médico forense llegaron a la zona para realizar las debidas averiguaciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play