Jueves 25 Abril 2024
LEON

Cadena perpetua a sujeto que asesinó a su pareja de 34 puñaladas

A cadena perpetua fue sentenciado por un juez de León, el sujeto Benito Ramón Torres Pérez de 57 años, quien asesinó de 34 puñaladas a su cónyuge Clementina Elizabeth Cruz Urbina de 45.

Cadena perpetua a sujeto que asesinó a su pareja de 34 puñaladas
Dictan prisión perpetua a sujeto que mató a cónyuge en León

El femicidio ocurrió el 26 de julio en el Reparto Las Mercedes,  en el municipio de León.

Luego de una relación por 27 años el hombre se volvió una persona celosa, agresiva, le realizaba escenas de celos, reclamaba y la amenazó con matarla, aseguró la Fiscalía durante el juicio. La víctima era madre de tres hijos.

Aproximadamente a las 12 del día 26 de julio víctima llegó a su casa de habitación después de una gestión en la Alcaldía de León, luego se presentó a la vivienda el acusado portando en sus manos un cuchillo y aprovechando que se encontraba a solas con la víctima le propinó 34 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

La condena fue impuesta por Luis Felipe Alvarado Palma, del Juzgado Distrito Especializado en Violencia y Adolescente de la Circunscripción de Occidente

“El femicida había sido investigado por múltiples agresiones en contra de la víctima, además hubo alevosía porque el agresor aprovechó la soledad que se encontraba la víctima al momento de la agresión y el ensañamiento porque aumentó deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima” dijo el judicial.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play