Viernes 29 Marzo 2024
LEON

Dos policías fallecen en accidente de tránsito en menos de 24 horas

El Suboficial Ariel Emilio Orozco Ruiz, de 27 años, murió la mañana de este jueves 12 de diciembre al ser atropellado por el autobús placas LE 447, en el kilómetro 91 de la carretera de circunvalación, en León.

Dos policías fallecen en accidente de tránsito en menos de 24 horas
Agente de tránsito muere al ser atropellado por un bus en León
Descarga Nuestra App en Google Play

Testigos del suceso dijeron que el Suboficial le hizo una señal de alto a un motociclista que conducía a exceso de velocidad y sin casco de seguridad, momento en que fue impactado por la unidad de transporte que cubre la ruta Sutiaba – Rubén Darío.

El autobús involucrado en el accidente era conducido presuntamente a exceso de velocidad por Cristhian José Ruiz Alemán, de 31 años, quien fue detenido por las autoridades.

«El bus viene lento, el policía e tira para agarrar a dos motorizados que vienen de allá para acá, (norte a sur) sin casco, ahí es donde el bus lo golpea, el se lanzó a querer agarrar a los motorizados; y los motorizados pasaron de viaje, y ya pasó lo que pasó; ese es el destino, pero el el bus en ningún momento iba rápido, ni nada, iba lento»; expresó Clara Obando López, quien según ella presenció el hecho.

Ariel Emilio Orozco Ruiz se convierte en el segundo agente del orden público que pierde la vida en accidente de tránsito en las últimas 24 horas, en el occidente del país.

La tarde del miércoles, el Teniente Bernabé Bustamante Borge, de 43 años, murió de manera inmediata al impactar en motocicleta contra el cabezal placa C167304 que conducía Sergio Antonio Ruiz Fletes, de 51 años, en la carretera Villa 15 de Julio – Malpaisillo, en Chinandega.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play