Jueves 25 Abril 2024
LEON

Tragedia en volcán Momotombo cobra la vida de joven veterinaria

La joven Hazzel Arostegui perdió la vida de manera trágica cuando era partícipe de un grupo de muchachos que practicaban senderismo en el Volcán Momotombo de la ciudad de León.

Hazzel arostegui

Según información preliminar de medios de comunicación de la localidad el percance se dio cuando en la parte más inclinada de dicho volcán una roca cayó  y golpeó a dos muchachas la que recibió mayor impacto fue Hazzel quien lamentablemente falleció  la otra joven quien no ha trascendido su identidad logró sobrevivir.  

La lamentable tragedia se dio en horas de la tarde de este domingo 28 de noviembre.

Hazzel era médico Veterinario en Veterinaria Dejando Huellas y era originaria de la ciudad de Jinotega.

Por su parte en redes sociales se lamenta la pérdida de la joven que era amante de dicho deporte y quien se caracterizaba por ser como una persona alegre, cariñosa y apasionada por los deportes extremos.

“De parte de #Vagamundo damos un fuerte abrazo a las personas que iban con la joven que ha perdido la vida en la gira al volcán Momotombo. Nuestro sincero pésame a su familia y amigos, nos hemos dado cuenta mientras girábamos con nuestro grupo”

“Sentimos mucho la pérdida de una mujer muy alegre y llena de vida.Hazell Arostegui te recordaremos siempre” escribió la página de pateperro Tour Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play