Jueves 18 Abril 2024
LEON

León: ciudadano es encontrado sin vida en cuarto que alquilaba

En estado de descomposición fue encontrado este jueves 09 de septiembre el cadáver de David Antonio Bucardo, de 28 años, dentro de un cuarto que rentaba en la estancia Casa Blanca, ubicada en el barrio Ermita de Dolores, en la ciudad de León.

León: ciudadano es encontrado sin vida en cuarto que alquilaba
Encuentran hombre fallecido en cuarto de alquiler en León
Descarga Nuestra App en Google Play

«Vino solicitando el cuarto para una semana, que ya se le terminaba este domingo pasado, él pretendía viajar a Granada, porque tenía familiares allí. Él estaba acá por cuestiones de trabajo, salía a eso de las 9 de la mañana, regresaba a eso de las 4 de la tarde normalmente. El domingo que él solicitó quedarse unos días más, nos dice que si podía darle chance de pagarnos el día lunes que le iban a depositar un dinero. Como ya tenía una semana de estar acá no teníamos ningún inconveniente»; expresó uno de los trabajadores del negocio.

El ahora occiso tenía la nacionalidad de Nicaragua y Costa Rica, y aparentemente falleció la noche del lunes 6 de septiembre. En su perfil de Facebook, Bucardo publicó que no se sentía enfermo. Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo y al no presentarse ningún familiar, fue inmediatamente sepultado por trabajadores de la municipalidad de León.

«Lo extraño es que el lunes no lo miramos en el día, pero en la noche estaba sentado en su cama incluso a eso de las 11 de la noche hablando por teléfono. De ahí, el martes si ya no lo veo del todo y se me hace extraño porque como dijo que cancelaba el lunes lo estábamos esperando. Ayer (miércoles) me dicen los demás compañeros que trabajan conmigo de que no lo han visto, entonces lo primero que se me viene a la mente es que se fue sin pagar. Me dispuse con la copia, con la llave a revisar la habitación y es cuando me llevo la sorpresa de que él está en la cama ya fallecido. Yo inmediatamente llamé a la policía», dijo el trabajador de la estancia.

Autoridades de la ciudad de León mantienen el caso bajo investigación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play