Viernes 26 Abril 2024
LEON

Niño de 1 año muere ahogado al caer dentro de una tina llena de agua

El menor identificado con las iniciales J.M.N.J., de tan solo un año falleció ahoga al caer dentro de una tina repleta de agua en León.

Niño de 1 año muere ahogado al caer dentro de una tina llena de agua
Niño se ahoga al caer dentro de una tina repleta de agua en León

El lamentable suceso se dio en horas de la mañana de este martes 31 de agosto exactamente en la comunidad Santa María del municipio de Larreynaga.

Testigos de la tragedia manifestaron que, el pequeño en un descuido de los adultos de la casa gateó hasta el patio donde estaba la tina repleta de agua en la que cayó de cabeza y se ahogó, siendo encontrado su cuerpecito minutos después.

El pequeño era hijo único de Liseth Juárez, de 21 años, y Jader Niño, de 25, quien se encuentra trabajando en El Salvador.

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del suceso llegaron al lugar para investigar junto al médico forense de la zona, quien determinó como causa directa de muerte, sumersión.

Es importante tomar en cuenta los recientes sucesos donde menores de edad han fallecido por sumersión y poner más cuidado a los pequeños para evitar noticias lamentables como esta que dejan luto y dolor a las familias nicaragüenses.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play