Viernes 19 Abril 2024
LEON

Hombre, quien amenazó de muerte a su expareja, se le escapó a la policía y circula tranquilamente por las calles

Jonathan Morales quien amenazó de muerte con un machete a su expareja, Elizabeth Méndez se les habría escapado a las autoridades policiales y anda caminando tranquilamente por las calles de Sutiaba, León.

Hombre, quien amenazó de muerte a su expareja, se le escapó a la policía y circula tranquilamente por las calles
Jonathan Morales, se le escapo a la policia y esta no hace nada por recapturarlo
Descarga Nuestra App en Google Play

La información la dio a conocer el periodista, Bismark Lebrón en su cuenta oficial de Facebook.

“Hace un mes el sujeto Jonathan Morales, se le escapó a la Policía de la estación del orden ubicado en Sutiaba y ahora circula tranquilamente por la ciudad a cualquier hora del día”, menciona el escrito del comunicador.

El individuo había sido arrestado tras amenazar con un machete y robarle un celular a su ex pareja Elizabeth Méndez en la comunidad el Esfuerzo de la Comunidad de Sutiaba.

“Horas después de que la afectada interpusiera la  formal denuncia la policía capturó al imputado, pero extrañamente luego informó que por un descuido se les escapó estando esposado”, indica Lebrón.

La situación tiene sumamente preocupada a Méndez, quien teme que Morales tome represalias en su contra e incluso le quite la vida. “El señalado por el día mantiene en el reparto 19 de Julio y por las noches en Esfuerzo de la Comunidad. Aunque la Policía conoce la información, no procede a la recaptura. La afectada teme por su vida”, expresa en uno de los textos Lebrón.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play