Jueves 28 Marzo 2024
LEON

Adolescente de 13 años apuñaló a un anciano, en León

Un menor de 13 años apuñaló al anciano identificado como Juan Guevara Borde, en Telica, departamento de León.

Descarga Nuestra App en Google Play

Aún no se conoce a profundidad detalles de este caso, pero el periodista Bismark Lebrón indicó en su cuenta oficial de Facebook que el suceso se registró en la zona conocida  como Gracias a Dios, en la comunidad San Jacinto.

El señor de la tercera edad está delicado de salud, producto de las heridas causadas con un arma cortopunzante.

Las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar del hecho, para realizar las debidas investigaciones y determinar las razones que orillaron al menor a cometer el acto. 

Especulaciones

“Aún se desconocen las causas que originaron el hecho desangre. La Policía se encuentra en la zona realizando las investigaciones, pero se conoce que el menor huyó”, expresa parte de la publicación de Lebrón.

Algunos usuarios reaccionaron al respecto en redes sociales, mencionando que posiblemente el señor le habría hecho algo, por lo que el pequeño se defendió. “Qué sabemos si el viejito le hizo algo al niño y él solo se defendió. Hay que ver las dos caras; hoy en día no se sabe yo soy joven y una vez confié  en ayudar a un anciano y el viejito ya me quería tocar”, comentó una persona

“La sangre de Cristo tiene poder, entre más días más cosas vamos viendo, que Dios tenga misericordia de todo esto que está pasando”, agregó otro ciudadano.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play