Viernes 29 Marzo 2024
LEON

Catapultan a anciano de 75 años en Carretera Vieja a León

En menos de 24 horas, otro anciano pierde la vida en accidente de tránsito. Esta vez el infortunado es el señor Carlos Daniel Castillo Bravo, de 75 años de edad, quien perdió la vida luego de ser brutalmente arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Catapultan a anciano de 75 años en Carretera Vieja a León
El señor Carlos Daniel Castillo Bravo, falleció tras ser atropellado en León
Descarga Nuestra App en Google Play

El mortal accidente se registró en el kilómetro 29 de la Carretera Vieja a León, en horas de la tarde de este 10 de noviembre.

Según versión de testigos, la víctima se encontraba a la orilla de la carretera, esperando que esta estuviera libre para cruzar, pero una camioneta se acercaba con dirección de León hacia Managua, cuando ocurrió la tragedia.

Testigos del hecho indicaron que el conductor de la camioneta, identificado como Denis Antonio Sequeira Silva, de 51 años, desde un par de cuadras atrás venía realizando malas maniobras, al punto que perdió el control del automotor e incluso estuvo a punto de atropellar a una jovencita a poca distancia; pero la mala suerte corrió con el señor Castillo, quien fue lanzado a  15 metros de donde se dio el impacto.

Atrapan al conductor

WhatsApp-Image-2020-11-11-at-4.07.42-PM.jpegA pesar del intento de fuga del hombre, a la altura del kilómetro 21 de esta misma vía, detuvieron al responsable y lo llevaron de inmediato a la delegación policial de Villa El Carmen, pues las familias del lugar querían tomar la justicia en sus manos y cobrar de la misma forma la vida del ahora fallecido.

Según familiares del ahora occiso el anciano se dirigía a traer comida para sus cerdos cuando la vida le sería arrebatada por un conductor irresponsable. El cuerpo de don Carlos Daniel sería trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su muerte.

Asimismo, agentes de tránsito y peritos policiales llegaron al lugar de la tragedia para levantar el croquis y determinar las causas del accidente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play