Martes 23 Abril 2024
LEON

Madre e hija están desaparecidas, son de León

 La niña de ocho años, Dolores Isamar Maltez, y su madre, Maribel Pasos Martínez, de 30 años, se encuentran en calidad de desaparecidas.

 La niña de ocho años, Dolores Isamar Maltez, y su madre, Maribel Pasos Martínez, de 30 años
 La niña de ocho años, Dolores Isamar Maltez, y su madre, Maribel Pasos Martínez, de 30 años

De acuerdo con la información divulgada por el periodista Bismark Lebrón, sus familiares desconocen del paradero de ambas, desde el pasado 05 de noviembre, cuando de Leónviajaron a Managua para realizar unos mandados que le habría encargado supuestamente la jefa de Pasos.

 

“La pequeña Dolores Isamar Maltez, de 8 años, desapareció, junto a su madre Maribel Pasos Martínez, de 30 años, desde el jueves 5 de noviembre que salieron a Managua, con la excusa de realizar algunas diligencias”, refiere la publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Patrona no la envió a ningún lado

Heydi Maltez, hermana de Dolores e hijastra de Maribel, mencionó que la empleadora de la mujer, les dijo que no le había encargado ningunas compras o mandado a Managua. "Al no regresar ambas a casa, llamamos a mi madrastra a su celular y solo sale buzón. Le fuimos a preguntar a la patrona y dice que ella no la ha enviado a realizar ningunas compras a Managua", dijo Heydi a Bismarck.

Tanto la niña, como su madre, habitan en el barrio Ermita de Dolores de la ciudad de León. Este medio de comunicación trató de comunicarse con los familiares, pero no quisieron brindar declaraciones sobre el caso. Si usted tiene información puede llamar a los siguientes números telefónicos: 8935568 con Alicia Reyes o al 84682186, con Ramón Maltez.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play