Jueves 25 Abril 2024
LEON

Reos golpean a acusado de violar a niña de 2 años y lo mandan al hospital, en León

En estado delicado de salud se encuentra el sujeto identificado como Luis, producto de una fuerte golpiza que le dieron compañeros de celda, porque está acusado de violar a una niña de 2 años, en León.

Reos golpean a acusado de violar a niña de 2 años y lo mandan al hospital, en León
Compañeros de celda golpean a violador de niña de dos años

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Bismark Lebrón, Luis, también conocido como "Punche", se encuentra en el cuarto piso del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA), de León, bajo resguardo policial. Específicamente hay tres agentes haciendo vigilancia 24 horas al día.

"Por fuentes extraoficiales se conoció que el sujeto, tras su arresto el 11 de septiembre, recibió una severa golpiza por sus compañeros de celda, a quienes al parecer le informaron la razón por la cual fue encarcelado "El Punche", menciona la publicación de Facebook de Lebrón.

El comunicador, además, agregó que Luis está en la sala donde se atiende a los pacientes de gravedad.

El pasado 11 de septiembre la población capturó al hombre. Él se encontraba en la vivienda de un familiar, ubicada en los alrededores del Fortín de Acosasco, al sur de la ciudad universitaria.

Piden justicia

"Después que vimos la publicación en redes sociales, nosotros lo pudimos reconocer y de inmediato llamamos a la población. Desde anoche le venían dando seguimiento y hoy lo capturaron", manifestó un vecino.

Los ciudadanos inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales "pasará a manos del Ministerio Público, en las próximas horas, por el presunto delito de violación agravada que posee una pena de hasta 17 años de cárcel”.

Rolando Miguel Fuentes Gutiérrez, padre de la pequeña, exige todo el peso de la ley para este sujeto, apodado "El Punche”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play