Martes 13 Octubre 2026
.:: Jinotega ::.

Motociclista pierde la vida en trágico accidente en Santa María de Pantasma

Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de Rafael Evenor Centeno Benítez, de 36 años, la tarde del domingo en la popular bajada de Wale, kilómetro 203.4, comarca Loma Alta, en el municipio de Santa María de Pantasma.

Jinotega

Centeno Benítez, quien conducía una motocicleta azul con placa MT 4847, perdió el control del vehículo al realizar un giro incorrecto. Según testigos en el lugar, esta maniobra hizo que el motociclista cayera sobre el adoquinado, sufriendo graves lesiones en distintas partes de su cuerpo.

A pesar de los esfuerzos de algunos lugareños por trasladarlo al centro de salud Adelina Ortega, el impacto fue fatal, y Centeno llegó sin signos vitales al lugar.

La especialidad de tránsito de la Policía Nacional acudió al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, con el objetivo de esclarecer las causas del accidente. Este incidente resalta una vez más los riesgos que enfrentan los motociclistas en las vías y la importancia de la precaución al conducir.