Martes 13 Octubre 2026
.:: Jinotega ::.

Jinotega: Dos muertos y más de diez heridos deja accidente

La tragedia, dolor y preocupación invade a varias familias nicaragüenses, tras el fatal accidente ocurrido este jueves en la comunidad El Arenal, en El Cuá, Jinotega, que dejó varios lesionados y dos fallecidos.

En el vehículo viajaban 16 personas, entre niños y mujeres, los que se dirigían a una finca cafetalera.  Imagen tomada de VosTV.
En el vehículo viajaban 16 personas, entre niños y mujeres, los que se dirigían a una finca cafetalera. Imagen tomada de VosTV.
Jinotega

Las víctimas fatales son Julio López Díaz, de 51 años, y Francisco Martínez, de 64 años, quienes fallecieron tras sufrir graves lesiones cuando la camioneta negra, placa JI 8574, en la que viajaban se volcó en una curva.

El vehículo, conducido por Cristian Alexis Torres Morras, de 26 años, transportaba a 16 personas, entre ellas niños y mujeres, desde Waslala hacia una finca cafetalera en San Miguel de Kilambé donde se ganaban la vida.

Los lesionados

María Pérez, de 30 años; José López, de 42; Andrés González, de 25; Juana Martínez, de 36; Ana Torres, de 19; Kevin López, de 14; Rosa González, de 28; Pedro Martínez, de 40; Luis Ortiz, de 35; y Daniela Sánchez, de 12 años.

Entre los lesionados también se encuentran las hermana Lourdes y Fátima Hernández, de 34 y 31 años, respectivamente, quienes viajaban junto a sus hijas gemelas, Sofía y Camila García, de 8 años.

Los heridos fueron trasladados de inmediato a centros asistenciales cercanos, mientras las autoridades investigan las causas del lamentable accidente.

 

Fuente: VosTV