Lunes 12 Octubre 2026
.:: Jinotega ::.

Hombre fallece en accidente acuático en el Río Bocay, Jinotega

Un trágico accidente acuático ocurrido en el Río Bocay cobró la vida de Secundino Martínez García, de 62 años, luego de que la embarcación en la que viajaba como pasajero colisionara contra otro bote.

Jinotega

Según información preliminar, el accidente sucedió cuando la embarcación en la que se transportaba Martínez impactó con otra dirigida por Claudio Pérez. Producto del fuerte choque, Secundino resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al centro de salud de la comunidad Kayaskita, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades. Residentes de la zona han manifestado su preocupación por la seguridad en la navegación del Río Bocay, instando a medidas que prevengan futuras tragedias.

El lamentable suceso deja en luto a la comunidad, mientras familiares y amigos de la víctima exigen esclarecer los hechos y reforzar la regulación del tráfico fluvial en la región.