Lunes 12 Octubre 2026
.:: Jinotega ::.

Hombre es hallado muerto con heridas en el rostro y brazos cercenados en Jinotega

Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes de la comunidad San José de Loma Azul, en San Rafael del Norte, Jinotega, la mañana de este miércoles. Carmen Ernesto Herrera Herrera, de 40 años, fue encontrado sin vida, con severas heridas en el rostro y con los brazos cercenados.

Jinotega

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, la noche del martes, Herrera Herrera informó a su madre que se reuniría con un sujeto identificado únicamente como Valentín en la comunidad La Providencia. Salió de su hogar a bordo de su motocicleta Génesis 200 y nunca más regresó.

El cuerpo sin vida fue identificado por su hermano, Marcos Herrera. En la escena del crimen fueron halladas una botella de ron y dos latas de cerveza, pero no se encontraba la motocicleta en la que viajaba la víctima, ni otras de sus pertenencias.

Ante el crimen, los familiares interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional, que ya inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. La comunidad espera respuestas y justicia ante este violento asesinato.

Las autoridades han instado a la población a brindar cualquier información que pueda ayudar en la captura de los responsables y a reforzar las medidas de seguridad en la zona.