Miércoles 24 Abril 2024
JINOTEGA

Joven gravemente herida y abusada sexualmente cuando se dirigía a la iglesia

En la ciudad de Jinotega se reportó que una joven de 18 años  fue víctima de intento de femicidio, al ser atacada con un machete además presentaba indicios de que fue abusada sexualmente cuando se dirigía al culto de la iglesia que visita.

Imagen de referencia de persona abusada sexualmente/imagen tomada de Concepto definición
Imagen de referencia de persona abusada sexualmente/imagen tomada de Concepto definición

El hecho se registró específicamente en la Finca San Rafael localizada en Abisinia. La joven de iniciales FRVG debido un estado delicado de salud fue trasladada a un Hospital de Managua, porque presentaba heridas en el cuello y la mano 

Hasta el momento las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y en la buscada del agresor.

Careceña en estado grave tras ser violada y golpeada

Este pasado 14 de diciembre, de acuerdo con  medios de comunicación nacionales este sábado 14 de diciembre de 2019 la joven caraceña de 24 años de iniciales T.S.O fue encontrada con signos de violación y golpes en el cuerpo en una alcantarilla

La joven se encuentra en estado grave, el hecho ocurrido en carretera Nueva León ha estremecido a los pobladores que aducen la joven fue abandonada en el lugar tras ser golpeada y abusada sexualmente.

Según las investigaciones del caso la joven trabaja como ingeniera supervisando un proyecto que se realiza en la zona donde fue encontrada. 

De acuerdo a testigos el hallazgo se da cuando un ciudadano estaba paseando a sus perros y escucho los quejidos en una alcantarilla hecho que le pareció alarmante por lo que de inmediato procedió a dar aviso a las autoridades y servicios médicos.

La policía le tomó las declaraciones a casi 150 trabajadores que laboran en el proyecto para esclarecer el hecho.

Se desconoce cuanto tiempo llevaba la joven en esa alcantarilla y aún no hay declaraciones de los familiares. Al momento del hallazgo del cuerpo no se encontraron mayores pertenencias por lo que se presume también la mujer fue sujeto de robo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play