Jueves 28 Marzo 2024
JINOTEGA

Otro campesino asesinado en la ciudad de Jinotega

En el Jilguero y los Pedernales, en el municipio de Wiwilí en el departamento de Jinotega,  Medardo Ramón Blandón se convirtió en el campesino numero 11 asesinado en lo que va del mes en la ciudad norteña.

Campesino Medardo Blandón-imagen tomada de la PRENSA
Campesino Medardo Blandón-imagen tomada de la PRENSA
Descarga Nuestra App en Google Play

Es el cuarto crimen de naturaleza homicida registrado este mes en el municipio de Wiwilí y el número 11 en lo que va de septiembre todo el departamento de Jinotega. Otros tres han ocurrido en El Cuá, tres más en San José de Bocay y uno en Santa María de Pantasma.

En una nota de prensa difundida en Managua, la Policía ) señaló que supo del caso de Blandón a través de una llamada que una persona identificada únicamente con las iniciales J.M.A., realizó a esa institución a las 7:00 p.m. del jueves 26 de septiembre.

Un forense determinó que Blandón murió por la hemorragia provocada por los balazos en distintas partes.

En su informe, la Policía  señala que “entrevistados testigos que conocían a la víctima, refieren que el hecho fue motivado por rencillas personales”; sin embargo, no identifica al o los autores del crimen y apunta que esa institución “continúa las investigaciones pertinentes de este hecho criminal, captura y enjuiciamiento de los responsables.

Fuente: La Prensa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play