Jueves 18 Abril 2024
JINOTEGA

Asesinan a reconocido campesino

Un nuevo hecho sangriento se registró en Jinotega, esta vez en la comunidad San José Malenconcito del municipio de Wiwilí, donde el reconocido campesino Francisco Luis Blandón Herrera, de 53 años, fue asesinado de múltiples balazos.

El reconocido campesino Francisco Luis Blandón Herrera, de 53 años, fue asesinado de múltiples balazos./Imagen Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

Según información la víctima a las 4 de la tarde salió con dirección al campo de béisbol de la comunidad maleconcito, cuando regresaba a eso de las 5 de la tarde en su motocicleta, al llegar a la finca del señor Sergio Cano Ibarra "quien es testigo del hecho" este observo un sujeto que estaba en una motocicleta estacionado, posteriormente le realiza tres impactos de bala a la víctima y cuando cae al suelo le volvió a realizar Tres disparos más y posteriormente se da a la fuga del lugar, seguidamente el señor Cano se acerca a la víctima y Observa que ya está fallecido

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la vía pública, cuando Francisco Blandón, conocido como "Chico Bizco", supuestamente se dirigía a un campo de béisbol, donde practicaría con el equipo de la liga campesina del que era mánager.

Al llegar a una finca, Francisco Blandón fue interceptado por un motociclista que le realizó tres disparos y cuando la víctima cayó al suelo, recibió tres disparos más, muriendo en el lugar, según indicó un testigo.El autor del hecho usaba un casco y no ha sido reconocido. Después de cometer el crimen, huyó en su motocicleta color negra y asiento rojo. La policía investiga el caso.

Informacion: Radio ABC 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play