Viernes 29 Marzo 2024
JINOTEGA

Mujer paga con su hija de 14 años un asesinato

La jueza de los juzgados especializados en violencia de Jinotega mantuvo en prisión preventiva a Gerson Bigael Talavera, de 21 años, y Socorro del Carmen López López, acusados de haber matado a Vilma Alestenia Brenes Carrasco, de 26 años.

Gerson Bigael Talavera, de 21 años, y Socorro del Carmen López López, acusados de haber matado a Vilma Alestenia Brenes Carrasco, de 26 años.
Descarga Nuestra App en Google Play

El Ministerio Público señaló a Socorro López, como autora intelectual y haber pagado 8 mil córdobas a su yerno Gerson Talavera, para que asesinara la joven Vilma Brenes, además la mujer le permitiría mantener una relación afectiva al asesino con su hija de 14 años.

De acuerdo a la Fiscalía, el macabro asesinato fue planificado por Socorro  del Carmen, porque su ex pareja y padre de la menor decidió establecer una relación  y convivir con la víctima Vilma Alestenia.La autora intelectual, utilizó a su hija de 14 años para que fuera a la casa de su padre y sacara con engaños a su madrastra, a quien Gerson interceptó en el camino y la mató a garrotazos.

Los detenidos fueron acusados por el delito de asesinato agravado, además Gerson también será acusado por el delito de violación ya que la joven con la que sostenía una relación es menor de edad.El crimen se registró el pasado 23 de julio, en la comunidad Santa Isabel, municipio de Jinotega.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play